Translate

Tuesday, December 13, 2011

Pensarian Ok

Hola!

Hoy al borde del fin del mundo y después de noches sin dormir pues decidí escribir esto como una nota de despedida, pues ya casi el dolor se ha acabado y ya puedo ver las cosas claras..... Sí en primer lugar pues me equivoque en pensar cosas serias contigo pues no se debe ser la desesperación que me hizo ver cosas que no eran ciertas.... Bueno fueron lindas en verdad y me ayudaron mucho a ver cómo iba mi vida, así que te doy muchas muchas gracias...
Desde cuando te vi partir en el taxi por última vez ahí se fue lo que quedaba de mi corazón y cuando te pedí solo verte siquiera cinco minutos  y obviamente la respuesta es no.... Desde la última vez que supe de ti, nunca supe cual fue el motivo de tu apatía, me dolió y me duele, no sé qué te dije para herirte o que hice, tales preguntas me tiene cabeciduro....
He intentado todos los medios para olvidar pero la sincronía del tiempo no lo permite siempre aparece tu nombre como un recordatorio del algo..... Como si no pudiera hacerlo... de todas maneras gracias....
Me has enseñado las dos caras del amor que necesitaba saber y por eso siempre estarás ahí al ladito, pero eso no es lio …


.

No comments: