Translate

Wednesday, September 17, 2008

Biografía supuestamente autorizada de Jorge Fernández

Por jorge Fernandez ...

«A los diez días de haber nacido, mi madre me regalo a la señora del Embajador de Alemania...
A los quince días me llevaron para Alemania.
Regrese a los cuatro años a Colombia, con tan mala suerte que mis padres adoptivos sé jueron para Alemania, y a mi no dejaron salir del país por tener viruela loca.
Me llevaron para donde la mama de la señora que me recogió o sea mi supuesta abuela.
Allí yo era un niño muy feliz, con tan mala suerte; que al año de tenerme a su lado, ella falleció.
Ella tenia un hijo, este era un energúmeno. Como no tenía ningún otro familiar en el momento; ese mismo día del entierro de mi abuela ese señor me robó la cama y me puso a dormir en un cuero de vaca de color blanco y negro, y al otro día sentí un golpe, de una pata da me levanto y me trato muy mal y me dijo que el no mantenía ni maricas, ni vagabundos, ni bastardos...
Me sentó encima de un burro, saco el machete y le pego un planazo al burro; este brincó y al caer yo me rompí un brazo y me sacaron un pedazo de hueso; dure siete meses enfermo y así duré un año...
Cargando agua y leña, y en el curso de ese tiempo también aprendí a ordeñar y hacer de comer. Al año siguiente me pusieron a ordeñar unas quince vacas y a cocinar para 50 peones teniendo tan solo seis años; no me aguante más, y una noche a las nueve de la noche, me les escape del pueblo a buscar la vida, llegue a Villa Vieja (Huila) y ahí conseguí trabajo de vendedor de dulces, después me puse a vender avena y buñuelos y duré un mes, después llegó un circo y allí me coloque a cargarle agua y pasto a los animales. Como el señor del circo me tomo mucho cariño, y yo puse mucho cuidado como eran los chistes y me los aprendí. Con el maestro de ceremonias ensayamos mucho y a los quince días debuté como payaso; tuve la oportunidad de practicar acrobacias y magia y me volví mago profesional (Y mágico después) En el circo anduve hasta los quince años, caundo vi a mi padre en el cine...
De ahí me fui para Flandes (Tolima); Y me coloque donde un señor que era curandero, con él aprendí a curar por medio de las plantas medicinales, tres años después me vine para Bogotá y en la carrera 7 con sexta tome en arriendo una casa en 10 pesos con el señor Vicente Vanegas, él era dentista y yo le ayudaba a hacer las cajas y los puentes en dentistería (Aun el local funciona) Eso lo trabajaba de lunes a sábado y con la Alcaldía Mayor de Bogotá trabajaba los domingos en diferentes actos culturales en la Plaza de Bolívar, la media Torta, la Plaza de Toros y otros sitios de concurrencia popular; En el año 54 conseguí la licencia de Odontología por medio de la salud publica y en el año 1971 conseguí la licencia de homeópata en el Instituto Colombiano de Homeopatía.
He escrito 84 libros de Botánica.
El 10 de diciembre del año 2000 fuí el personaje del año nombrado por Conalprensa y Auge Comunidad y Desarrollo.
He recorrido todos los pueblos de Colombia para estudiar las culturas nacionales, también le he dado la vuelta al mundo trabajando y estudiando la medicina en 16 países.
Tenia dos sedes, una en Bogotá junto a mi querida compañera la amada doctora Adelaida Gómez Lizarazo en el siete de agosto y como no podía ser un patán con la ciudad que me enseño todo lo que sé, deje otra sede en Flandes, tuve también un programa en la radio y en la teve... Pero todo cambio cuando se me ocurrió la idea de lanzarme al Senado para tratar de darle dignidad a mis otros compañeros, gaste trago y plata, camionaos de gente para votar y para que... unos 1234 votos... Luego por una dosis excesiva del Digesté a base de plomo, mucha gente quedo intoxicada y luego de una sesión de helio cromoterapia otra cantidad de gente en Flandes feneció... Por lo cual para preservar mi vida, me vi obligado a huir en el primer avión que cogí junto a Adelaida y el resto de mi familia, allí en la plaza garibaldi volví a mis épocas de mago y Mariachi, el mariachi más viejo del mundo...

No comments: